Hoy el Padre Juan Aguilera se despide de la Parroquia San Bartolomé Apóstol, sitio donde sirvió durante 8 meses. El Arzobispo decidió trasladarle a la Parroquia San Miguel Arcángel en Desamparados.

A través del siguiente video ofrece a la comunidad unas palabras de despedida y agradecimiento por haberle permitido ofrecer su ministerio sacerdotal en este corto periodo.

2 pensiamientos en “Video de despedida del Padre Juan

  • Roxana Montero

    Dios bendiga al Padre Juan , en su nuevo caminar, el Señor derrame muchas bendiciones .

    Responder
  • Margarita Barrantes

    Muchas gracias a usted padre Juan, por esa entrega a Jesús y a nuestra comunidad, fue demostrada en cada Eucaristía y hora Santa.
    Dios Nuestro Padre Celestial envie siempre sobre usted su Santo Espíritu y lo llene de fortaleza, paz, de grandes carismas y dones y lo bendiga grandemente siempre.
    Realmente fue una gran bendición tenerlo entre nosotros aunque fuera tan poco tiempo, Dios lo acompañe siempre donde lo lleve el Señor Jesús y El Espíritu Santo. Lo llevaremos en nuestras oraciones y corazones, al igual que al padre Mauricio, que también es una gran bendición para nosotros. Bendiciones

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! Puede escribirnos a nuestro WhatsApp en horario de oficina: lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m.d y de 1 p.m. a 5 p.m. y sábados de 8 a.m. a 11 30 a.m.
Powered by