Hoy el Padre Juan Aguilera se despide de la Parroquia San Bartolomé Apóstol, sitio donde sirvió durante 8 meses. El Arzobispo decidió trasladarle a la Parroquia San Miguel Arcángel en Desamparados.

A través del siguiente video ofrece a la comunidad unas palabras de despedida y agradecimiento por haberle permitido ofrecer su ministerio sacerdotal en este corto periodo.

2 pensiamientos en “Video de despedida del Padre Juan

• Roxana Montero

Dios bendiga al Padre Juan , en su nuevo caminar, el Señor derrame muchas bendiciones .

• Margarita Barrantes

Muchas gracias a usted padre Juan, por esa entrega a Jesús y a nuestra comunidad, fue demostrada en cada Eucaristía y hora Santa.
    Dios Nuestro Padre Celestial envie siempre sobre usted su Santo Espíritu y lo llene de fortaleza, paz, de grandes carismas y dones y lo bendiga grandemente siempre.
    Realmente fue una gran bendición tenerlo entre nosotros aunque fuera tan poco tiempo, Dios lo acompañe siempre donde lo lleve el Señor Jesús y El Espíritu Santo. Lo llevaremos en nuestras oraciones y corazones, al igual que al padre Mauricio, que también es una gran bendición para nosotros. Bendiciones