La Parroquia San Bartolomé Apóstol cuenta con un sacerdote a cargo y un diácono:

Pbro. Mauricio Solano Vargas

Párroco

El Pbro. Mauricio Solano Vargas, nace el 14 de agosto de 1969, desde este momento formó parte de la Parroquia de San Sebastián, San José. Ingresó al seminario en 1989. Se ordenó como sacerdote del Señor en el año de 1995. Ejerció su ministerio diaconal en la Parroquia de San Rafael de Heredia. Ha sido Vicario Parroquial en Colima de Tibás, Cinco Esquinas de Tibás, San Pedro de Montes de Oca y Patarrá de Desamparados. Ha sido Cura Párroco en las Parroquias de Mercedes de Betania de Montes de Oca, Ipís de Goicochea, San Vicente de Moravia y San Bartolomé Apóstol en Barva de Heredia, en esta última desde mediados de 2015.

Además trabajó en el Seminario Introductorio como formador de futuros sacerdotes.

Diác. Norberto González Ramírez

Diácono

El diácono Norberto González Ramírez, conocido como Tepe, oriundo de Cinco Esquinas de Tibás. Se ordenó como diácono el pasado mes de marzo de 2019.

Será ordenado como sacerdote en diciembre de este año.