¿Quién es el encargado de administrar el Facebook, el Instagram y la página web oficial de la parroquia?

La anteriores páginas mencionadas son administradas por un grupo delegado por el padre Mauricio (Pastoral de Comunicación), este grupo de personas colaboran administrando estas redes en sus momentos libres, el padre Mauricio supervisa el funcionamiento de estas y está enterado de su avance.

¿Dónde se encuentra la Casa Cural?

La Casa Cural u Oficina Parroquial, esta ubicada al norte del templo parroquial. Para más detalle puede visualizar el mapa que se encuentra en este enlace.

¿Cómo se llaman los sacerdotes de la Parroquia?

Actualmente contamos con el Pbro. Mauricio Solano Vargas como Cura Párroco y como diácono al Norberto González Ramírez.

Puede saber más sobre el equipo clerical: AQUÍ.

¿Cuándo es la matrícula de la catequesis de mi interés?

Normalmente compartimos esa información en nuestro FacebookInstagram o en esta página se encuentra el calendario de actividades. Otra forma de saberlo es por medio de la oficina parroquial al: 2262-8922.

¿Dónde está el boletín de esta semana?

Puede encontrarlo aquí.

¿Cuál es el horario de misas y quién es el sacerdote celebrante?

Puede encontrarlo aquí.

¿Cuál es el horario de la parroquia?

Los horarios se encuentran aquí.

¿Cómo me integro a un Equipo de Animación (anteriormente conocidos como Grupos Apostólicos)?

¡Qué alegría que quiera ponerse su tiempo al servicio de Nuestra Santa Iglesia! Si usted desea ser parte de un Grupo Apostólico de nuestra Parroquia, puede visitar el menú de opciones de esta página y buscar el contacto del grupo de su interés; de esta forma podrá conversar con la o el coordinador. También puede llamar al 2262-8922 por más información.

¿Cómo agrego una intención para una Misa?

Las intenciones se solicitan en la Oficina Parroquial. Su horario es de lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m.d. y de 1 p.m. a 5 p.m. y sábados de 8 a.m. a 12 m.d.

Las intenciones deben solicitarse con anticipación.

¿Cuál es el horario de Confesiones de la Parroquia?

Las confesiones en nuestra Parroquia se realizan todos los jueves y viernes de 3:00 p.m. a 4:30 p.m. en el Templo Parroquial.

¿Cuál es el número de WhatsApp de la Parroquia?

El número de WhatsApp de la Parroquia es 8728-9982. Puede acceder por medio de este link