A partir del próximo 2 de febrero, la Parroquia San Bartolomé Apóstol contará con un nuevo horario de misas.

Las misas de entre semana y sábados no sufrirán cambios, seguirán siendo a las 8 a.m. y 5 p.m. en el Centro Parroquial (Barva). Los cambios se darán en las misas de los domingos. 

A continuación podrán observar el detalle:

4 pensiamientos en “Parroquia San Bartolomé tendrá nuevo horario de Misas

  • Manrique Salas

    Me parece que la misa de los domingos en vez de subir la hora debiera de bajarse a las 10 a.m. para que las familias puedan compartir su reunión familiar (almuerzo) a eso de las 12 MD. Sí se pasan a la 11:30 a.m. la asistencia será menor.

    Responder
    • Parroquia San Bartolomé Apóstol

      Hola Manrique, el cambio se dio porque a partir de febrero el padre Mauricio estará solo y deberá responder ante todas las misas en la Parroquia.

      Responder
  • Enrique Escobar

    Que mal, la misa de los días de semana NSE debería cambiar para las 6 PM, para los que salimos del trabajo a las 5pm ese horario de 5 durante la semana es imposible.

    Responder
  • Donald Montero

    Viendo tanto de la jmj y viendo la foto de los de Barva me pregunto era jornada mundial de la juventud o es para jóvenes adultos casados madres solteras adultos mayores etc.etc. lástima cada quién tiene su momento .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! Puede escribirnos a nuestro WhatsApp en horario de oficina: lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m.d y de 1 p.m. a 5 p.m. y sábados de 8 a.m. a 11 30 a.m.
Powered by