A partir del próximo 2 de febrero, la Parroquia San Bartolomé Apóstol contará con un nuevo horario de misas.

Las misas de entre semana y sábados no sufrirán cambios, seguirán siendo a las 8 a.m. y 5 p.m. en el Centro Parroquial (Barva). Los cambios se darán en las misas de los domingos.

A continuación podrán observar el detalle:

4 pensiamientos en “Parroquia San Bartolomé tendrá nuevo horario de Misas

• Manrique Salas

Me parece que la misa de los domingos en vez de subir la hora debiera de bajarse a las 10 a.m. para que las familias puedan compartir su reunión familiar (almuerzo) a eso de las 12 MD. Sí se pasan a la 11:30 a.m. la asistencia será menor.

• Parroquia San Bartolomé Apóstol

Hola Manrique, el cambio se dio porque a partir de febrero el padre Mauricio estará solo y deberá responder ante todas las misas en la Parroquia.

• Enrique Escobar

Que mal, la misa de los días de semana NSE debería cambiar para las 6 PM, para los que salimos del trabajo a las 5pm ese horario de 5 durante la semana es imposible.

• Donald Montero

Viendo tanto de la jmj y viendo la foto de los de Barva me pregunto era jornada mundial de la juventud o es para jóvenes adultos casados madres solteras adultos mayores etc.etc. lástima cada quién tiene su momento .