Encaminada a convertirse en una Parroquia digital, la Parroquia San Bartolomé Apóstol lanzó recientemente un sitio en donde sus feligreses pueden realizar donaciones utilizando sus tarjetas de crédito o débito. 

El sitio utiliza la tecnología de Compra Click de BAC Credomatic, un sistema completamente seguro que permite hacer pagos en línea utilizando tarjetas de crédito o débito. Los datos de las tarjetas no son resguardados en nuestros sistemas, por lo que no existen riesgos de fraudes, etc. 

El sitio permite realizar donaciones por montos establecidos o bien, la persona puede cambiar la cantidad, el sistema hace la suma y da el monto final. Por ejemplo, si una persona quisiera hacer una donación por 6.000 colones, solo debería ingresar a la casilla de donación de 1.000 colones y estando en la página donde se coloca la información personal, se cambia la cantidad a 6 ítems.

Después de haber realizado la donación, el sistema enviará al correo del feligrés un voucher con los datos de la misma.

Este esfuerzo es parte de las posibilidades que ofrece la Parroquia para realizar todo desde casa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! Puede escribirnos a nuestro WhatsApp en horario de oficina: lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m.d y de 1 p.m. a 5 p.m. y sábados de 8 a.m. a 11 30 a.m.