El próximo domingo 3 de marzo a las 6:00 p.m. la Parroquia se engalanará con el concierto especial que ofrecerá la Orquesta Sinfónica Conservatorio de Castella

Según comentó el director de la Orquesta “este concierto es especial porque conmemoramos la muerte de el fundador del Castella Arnoldo Herrera González y contaremos con un repertorio muy agradable, además de la participación del violinista costarricense Guido Calvo“.

El concierto es abierto al público.

Foto tomada del Facebook de la Orquesta Sinfónica Conservatorio de Castella

Programa:

-Danzas Hungaras, Johannes Brahms (1833-1897)

Danza 1, Allegro Molto

Danza 3, Allegretto

Danza 11, Poco Andante

Danza 5, Allegro

-Romanza en F op. 50 para violín y orquesta, Ludwig Van Beethoven (1770-1827)

-Introducción y Rondo Capriccioso, Camille Saint-Saens (1835-1921)

Solista: Guido Calvo, violinista

-Suite, Con con aroma a Tambito en tres movimientos, Jeremy Ramírez Bejarano (1989- ).

Un pensamiento para “Orquesta Sinfónica del Conservatorio Castella ofrecerá concierto en el templo parroquial”

• Martha Peláez

Estoy muy emocionada y me siento honrada, por la oportunidad, que nos dan de escuchar a la Orqueta Sinfónica Nacional, este domingo en la iglesia de San Bartolomé, Barva, Heredia. Muchas gracias. Bendiciones!