¿De dónde proviene el nombre de matrimonios en Victoria?

Cuando el Espíritu Santo les inspiró a Betty y Manuel Juárez, la creación de un Movimiento de Matrimonios hace ya 24 años; Betty reflexionaba y oraba sobre las batallas que día a día se deben librar en la vida conyugal, y de como podemos alcanzar la victoria en esas batalla, y llego a ella un pensamiento de que solamente lo podríamos lograr por el poder y la misericordia del Señor. Solo en Cristo somos vencedores! De ahi vino la inspiración del Espíritu Santo sobre Betty, para llamar a este nuevo movimiento: “Matrimonios en Victoria”

¿Y de dónde proviene la Consagración a la Virgen de las Victorias

Años mas tarde, en 1999, John y Beatriz Harriman, coordinadores generales del movimiento en los Estados Unidos de Norteamérica, viajaron a Paris y tuvieron la oportunidad de visitar la Parroquia de Nuestra Señora de la Victoria (“Notre Dame des Victories”) advocación  que el Papa Pío V había instituido en gratitud perpetua a Dios por la victoria de los cristianos contra los turcos, en la batalla de Lepanto el 7 de octubre de 1571.

Esta historia de victoria en la batalla, conmovió el corazón de Beatriz y John y los motivo, movidos por el Espíritu Santo, a compartir con Betty y Manuel sus sentimientos, de consagrar el movimiento de Matrimonios en Victoria a la Virgen de la Victoria, reafirmando así, el carácter de Victoria sobre las batallas constantes de la vida conyugal.

Carisma de Matrimonios en Victoria

La Santificación del matrimonio y de la familia.

Espiritualidad de Matrimonios en Victoria

Somos un movimiento intercesor y adorador del Santísimo Sacramento del Altar. (Espiritualidad Eucarística).

¿Quiere integrarse a Matrimonios en Victoria?

Nos reunimos todos los sábados a las 6:00pm en el Templo Parroquial, puede traer a sus hijos e hijas.

Video del Primer Aniversario de Matrimonios en Victoria en la Parroquia:

Contacto:

Página general de Matrimonios en Victoria: http://www.mevcr.org/