Ayúdenos a mantener nuestra obra

Su colaboración nos permite seguir asumiendo los gastos básicos de la Parroquia ,  el compromiso laboral con los empleados y el mantenimiento de nuestro programa de ayuda social. Agradecemos la confianza en otorgarnos su ayuda monetaria.

Todas las donaciones hechas en este sitio son completamente seguras, respaldadas por Compra Click de BAC Credomatic.

¡Con su ayuda podemos hacer más!

Usted puede utilizar su tarjeta de crédito o débito para poder realizar las donaciones en este sitio web. No tiene nada de qué preocuparse. Utilizamos un sistema respaldado por BAC Credomatic. No almacenamos datos de sus tarjetas, ni tampoco proveemos datos a terceros.

¡Dios bendiga su interés en ayudarnos!

Elija su donación

Elija la donación que usted desea hacer, luego será redirigido al sitio de pago, el cual es completamente seguro. Llene los datos utilizando su tarjeta de crédito o débito y listo. Luego recibirá en su correo un voucher con los datos de su donación.

Si usted desea hacer una donación de un monto mayor, puede seleccionar la opción de cantidad que aparece debajo de la imagen al hacer clic, de esta forma se actualizará el dato del pago.

Lo que hacemos

¿Desea hacer una donación a través de transferencia?

SINPE MÓVIL

8517-2436 (a nombre del Pbro. Álvaro Sáenz)

TRANSFERENCIA SINPE BANCO NACIONAL

Cédula Jurídica: 3-010-045148

Cuenta Local: #100-1-123-000382-4

Cuenta IBAN: CR84 0151 1231 0010 0038 21

¿Desea hacer una donación no monetaria?

Recibimos alimentos para la labor que realizamos mes a mes otorgando comida a las familias más necesitadas de nuestra Parroquia.

Usted puede entregar sus donaciones en:

• Nuestra Oficina Parroquial en horario de lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m. y sábados de 9 a.m. a 12 m.d.

• En el templo parroquial, antes, durante o después de las Eucaristías.

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestros medios

Suscríbase a nuestro Newsletter

Suscíbase a nuestro Boletín Electrónico

Micrositio de Donaciones  Parroquia San Bartolomé Apóstol, Barva de Heredia, Costa Rica. Pastoral de Comunicación. 2022.

Este sitio utiliza el sistema Compra Click de BAC Credomatic, todas las transacciones son completamente seguras.

Escríbanos a nuestro WhastApp
WhatsApp Parroquial
¡Hola! Puede escribirnos a nuestro WhatsApp en horario de oficina: lunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m. y sábados de 9 a.m. a 12 00 m.d.