Ayúdenos a mantener nuestra obra

Su colaboración nos permite seguir asumiendo los gastos básicos de la Parroquia como lo son los recibos por servicios de agua, electricidad, teléfono e internet, así como el compromiso laboral con los empleados, también y ,no menos importante, el poder realizar el mantenimiento que se presente de forma inesperada y de emergencia como nos sucedió con el sistema de alarma del Templo Parroquial. Agradecemos la confianza en otorgarnos su ayuda monetaria. Aún en medio de la situación que estamos pasando trataremos de hacer posible que la Parroquia siga adelante.

Todas las donaciones hechas en este sitio son completamente seguras, respaldadas por Compra Click de BAC Credomatic.

Lo que hacemos

¡Con su ayuda podemos hacer más!

Usted puede utilizar su tarjeta de crédito o débito para poder realizar las donaciones en este sitio web. No tiene nada de qué preocuparse. Utilizamos un sistema respaldado por BAC Credomatic. No almacenamos datos de sus tarjetas, ni tampoco proveemos datos a terceros.

¡Dios bendiga su interés en ayudarnos!

Elija su donación

Elija la donación que usted desea hacer, luego será redirigido al sitio de pago, el cual es completamente seguro. Llene los datos utilizando su tarjeta de crédito o débito y listo. Luego recibirá en su correo un voucher con los datos de su donación.

Si usted desea hacer una donación de un monto mayor, puede seleccionar la opción de cantidad que aparece debajo de la imagen al hacer clic, de esta forma se actualizará el dato del pago.

¿Desea hacer una donación no monetaria?

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestros medios

Suscríbase a nuestro Newsletter

Suscíbase a nuestro Boletín de Correo Electrónico

Micrositio de Donaciones  Parroquia San Bartolomé Apóstol, Barva de Heredia, Costa Rica. Pastoral de Comunicación. 2020.

Este sitio utiliza el sistema Compra Click de BAC Credomatic, todas las transacciones son completamente seguras.