Inscripción al Sistema

Llenado de solicitud

de la Constancia

Ingreso al Sistema de Constancias en Línea

Para ingresar al Sistema de Constancias en Línea llene el siguiente formulario. Después de llenarlo será redirigido de forma automática a la página donde podrá seleccionar la constancia a solicitar.

Al solicitar la constancia se le indicará por correo cuándo esté lista. Luego usted podrá retirarla en la Oficina Parroquial o bien hacer el pago en línea y recibirla en su correo electrónico o WhatsApp, de acuerdo a su elección. El costo de la constancia es de 1.000 colones.

Solicitud de Constancias Parroquia San Bartolomé Apóstol, Barva de Heredia, Costa Rica. Pastoral de Comunicación. 2020