La Parroquia San Bartolomé estrenó recientemente su nueva opción de solicitud de constancias de Sacramentos en línea. Esto como parte de sus mejoras en los servicios digitales que presta a sus feligreses. 

Para utilizar el servicio los feligreses solamente deberán suscribirse al mismo una única vez, luego, inmediatamente podrán solicitar la constancia que necesitan. El sistema les mantendrá notificados a través de correos electrónicos sobre su solicitud, de acá que sea de suma importancia colocar bien sus datos de correo electrónico. 

Antes de dos días después de la solicitud, el feligrés recibirá en su correo una notificación de que ya podrá pasar a la Oficina Parroquial a retirar su constancia. La misma tendrá un costo de 500 colones y deben ser cancelados al momento de retirar el documento. 

Los feligreses podrán hacer seguimiento de su solicitud a partir de un número de caso que el sistema les otorgará de manera automática. 

¿Cómo hacerlo?

  1. Diríjase a www.parroquiasanbartolome.org/constancias
  2. Si es la primera vez que utiliza el sistema deberá marcar la opción “Sí”

3. Llene el formulario de registro. El sistema enviará una notificación a su correo comentándole que el registro fue exitoso.

4. El sistema le llevará al panel para marcar qué tipo de constancia desea, haga clic en la opción de su interés.

5. Llene el formulario con los datos de la persona para la que necesita la constancia. El sistema le enviará un correo comentándole que su solicitud está siendo realizada. Le dará un número de caso con el que usted podrá hacer el seguimiento correspondiente. Con este mismo número podrá solicitar el documento impreso en la Oficina Parroquial.

6. El sistema le notificará automáticamente, en menos de dos días, la resolución de su solicitud.

7. En la segunda ocasión que usted ingrese, si ya se encuentra registrado, deberá presionar el botón “No” en la primera pantalla, ya que no será necesario que se vuelva a registrar.

Si tiene dudas en el uso de este sistema, puede comunicarse al correo comunicacion@parroquiasanbartolome.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! Puede escribirnos a nuestro WhatsApp en horario de oficina: lunes a viernes de 8 a.m. a 12 m.d y de 1 p.m. a 5 p.m. y sábados de 8 a.m. a 11 30 a.m.